La tecnología Bluetooth ha sido adoptada por los fabricantes de celulares, computadoras, sistemas GPS y otros dispositivos electrónicos como un elemento de conectividad. Un chip de emisión encuentra un chip de recepción y los une para que se conecten el uno al otro. Bluetooth permite que una persona tenga todas las ventajas de las herramientas inalámbricas en un dispositivo portátil. Sigue estos pasos para configurar tu Bluetooth para trabajar con tu celular.
Paso 1
Consigue un celular que sea compatible con Bluetooth. Puedes comprobar tu celular para asegurarte de que es compatible con Bluetooth mirando una configuración. Debería haber una opción para Bluetooth. Haz clic sobre él y asegúrate de que está configurado con "Dejar que otros dispositivos Bluetooth me encuentren".
Paso 2
Saca los auriculares Bluetooth del paquete. Debes asegurarte de que dejas tiempo para que el Bluetooth se cargue o no podrá encontrar el chip receptor en tu celular. Mientras esperas a que tu Bluetooth se cargue, también puedes usar el tiempo para cargar tu celular.
Paso 3
Enciende el celular y el Bluetooth. El libro de instrucciones que venía con el Bluetooth debería tener diagramas dibujados mostrando qué botones proporcionan cada función en tu Bluetooth. Abre el micrófono incorporado a los auriculares, que es el micrófono que se pliega bajo el auricular de tu Bluetooth.
Paso 4
Mantén pulsado el botón en tu Bluetooth diseñado para encontrar parejas. El Bluetooth parpadeará 3 veces con una luz azul para indicar que está buscando un chip receptor. En tu celular, ve a "Configuración" y selecciona "Bluetooth". El celular y el Bluetooth deberían bloquearse como pareja.
Paso 5
Introduce el código de conexión en el cuadro emergente. Generalmente el código es 00000. Cuando lo hayas introducido, tu celular dirá "La conexión ha terminado con éxito". Cuando abras el micrófono del Bluetooth y pongas el Bluetooth en tu oreja, deberías poder oír tu celular.
Leave a Comment